Escrito por: Dr. Alberto Pomares
¿Tus dientes torcidos y en mal estado te están empezando a afectar? Aunque solo sea a nivel estético, merece la pena dar el paso y optar por todos los beneficios que pone a tu disposición la ortodoncia invisible en Elche, ¿los conoces? En poco tiempo, lucirás la sonrisa perfecta que tantas veces has soñado, ¡descúbrela!
¿Has oído hablar de la ortodoncia invisible? Quizás conozcas a alguien, un amigo o un familiar, que como resultado ha conseguido una sonrisa recta y equilibrada. Y es que, debido a la facilidad en el seguimiento del tratamiento, la ortodoncia invisible se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la estética dental, también en nuestra ciudad Elche. Desde Dental Roca queremos ayudarte.
Beneficios de la ortodoncia invisible
1. Sin soportes antiestéticos
Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que la ortodoncia tradicional de metal no es precisamente una opción del todo sexy. Ésta puede ser algo voluminosa e incluso tosca para depende de qué persona, y pueden hacernos sentir más inseguros a la hora de sonreír. Sin embargo, la ortodoncia invisible es 100% transparente.
Tampoco tienes que lidiar con las bandas de goma apretadas y en ocasiones dolorosas para arreglar una sobremordida o una submordida, por ejemplo.
2. Sin restricciones alimentarias
Con frenillos regulares, no puedes comer alimentos como manzanas, mazorcas de maíz o ciertos dulces, por solo poner algunos ejemplos. Optando por la ortodoncia invisible en Elche puedes quitarte los alineadores para comer y volver a colocarlos cuando hayas terminado. Solo recuerda cepillarte los dientes después de cada comida.
3. Facilita el cepillado
Con la ortodoncia invisible puedes cepillarte los dientes y usar hilo dental como lo harías normalmente ya que no habrá brackets o alambres que bloqueen tus dientes. Si te decides por esta opción de estética dental en Elche, comprobarás que puedes mantener tus masticadores blancos y brillantes fácilmente y tus dientes sanos y limpios.
4. Resultados en menos tiempo
Un tratamiento de ortodoncia invisible en Elche tiene una duración media de entre 12 y 18 meses, aunque es posible que finalices el tratamiento antes dada su eficacia. Los aparatos de ortodoncia tradicionales, por otro lado, pueden tardar hasta 24 meses en dar el resultado esperado. Sin duda, la ortodoncia invisible es una solución eficaz para conseguir antes la sonrisa de tus sueños.
5. Supervisado por un equipo de profesionales
Ojo, no te dejes guiar por promociones y alineadores que puedes encontrar incluso en redes sociales, es preciso que para un resultado perfecto detrás tengas una ortodoncia invisible de calidad, personalizada y con una supervisión por parte de un ortodoncista.
¿Estás interesado en aprovechar los numerosos beneficios de la ortodoncia invisible en Elche? Pide cita en Dental Roca y estaremos encantados de atenderte. Es tan fácil como pedir cita desde aquí o mandarnos un WhatsApp al número 647941359 y te llamamos.
Pide cita llamando al 965 467 624
Llámanos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte y darte cita lo antes posible.