La sonrisa del adulto se dibuja en la infancia, por eso es imprescindible realizar una detección precoz de posibles patologías durante el proceso de desarrollo y consolidación de la dentición. Los dentistas de niños se encargan de educar a los niños y niñas a adoptar hábitos diarios de higiene bucodental saludables.
Nuestro gabinete de odontopediatría dispone de un entorno amable donde tus hijos se sentirán cómodos y seguros, lo que convertirá sus visitas al dentista en un verdadero juego de niños.
Ayudamos a los más pequeños a corregir hábitos perniciosos para su salud como la succión digital, la respiración oral o la deglución atípica, con el objetivo de que el día de mañana tengan una boca mucho más sana.
El cuidado de la boca y el mantenimiento de una dieta correcta evita la proliferación de la placa bacteriana y la aparición de las temidas caries, que pueden derivar en empastes o pérdida de piezas dentales, para ello se realizarán limpiezas regulares y se educará a los niños en hábitos de higiene, como el cepillado diario.
Pide cita llamando al 965 467 624
Llámanos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte y darte cita lo antes posible.