Contacto

Primera cita gratuita en Dental Roca

¡Pide tu cita al 647 941 359 o te llamamos!

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp, pero, si prefieres que te llamemos, déjanos tus datos y te agendaremos una cita.

    Lunes – Viernes de 8h a 20h Sábados consultar Domingos cerrado

    Parking gratuito

    En Dental Roca, nos preocupamos por tu comodidad y tu tiempo tanto dentro como fuera de la clínica.

    Si necesitas desplazarte en coche, olvídate de estar dando vueltas buscando aparcamiento. Disponemos de parking gratuito justo al lado, a solo un minuto de nuestra clínica, en Avenida de Novelda, 6. Elche (Alicante)

    ¿Todavía tienes dudas?

    Si enfrentas algún problema dental o si deseas recibir información detallada sobre el tratamiento más adecuado según tus necesidades, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

    Completa el formulario adjunto y nos comunicaremos contigo con la mayor brevedad o, si prefieres una respuesta inmediata, puedes contactarnos a través de WhatsApp. Estamos aquí para asistirte y ofrecerte soluciones personalizadas y efectivas.

    1. Primera consulta gratuita*

    Cuando nos visites por primera vez, pasarás por una serie de pruebas diagnósticas (radiografías, fotografías, etc.) y después, tu caso será valorado por los especialistas de distintas áreas. De este modo, tendremos un diagnóstico más preciso de tu salud bucodental y podremos planificar tu tratamiento con gran detalle.

    *Excepto en la primera visita de los niños cuyo informe tiene un pequeño coste.

    2. Sin coste añadido

    En Dental Roca, realizamos un diagnóstico detallado sin costes que incluye:

    • Revisión del historial médico y dental.
    • Examen clínico completo.
    • Examen radiográfico que incluye radiografía intraoral y ortopantomografía dental panorámica.

    Estos pasos nos permiten desarrollar un plan de tratamiento personalizado y efectivo para cada paciente.

    3. Especialistas en todas las áreas

    En Dental Roca, contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en todas las áreas de la salud bucodental. Cada profesional se dedica exclusivamente a su área de especialización, acumulando una experiencia extensa y una comprensión profunda de su campo específico.

    Esta dedicación nos permite ofrecer servicios dentales y estéticos de la más alta calidad, asegurando resultados excepcionales para nuestros pacientes.

    4. Coordinación en el tratamiento

    En Dental Roca, nuestro equipo multidisciplinar supervisa tu tratamiento desde la primera visita, trabajando de manera coordinada. Esto significa que diferentes especialistas revisarán y supervisarán tu caso continuamente, permitiéndonos garantizar los mejores resultados para tu salud bucodental. Esta colaboración entre expertos asegura un enfoque integral y efectivo para tu cuidado dental.

    5. Resultados óptimos

    El empleo de técnicas odontológicas avanzadas es fundamental para alcanzar la excelencia en nuestros tratamientos. Nos comprometemos a continuar con el tratamiento hasta lograr un resultado óptimo, fiel a la planificación inicial y enfocado en la salud integral del paciente. Este enfoque asegura que cada tratamiento no solo cumpla, sino que exceda las expectativas de calidad y cuidado dental.

    Ir al contenido

    PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA