Dónde realizarte un blanqueamiento dental en Elche y sus ventajas

Blanqueamiento dental en Dental Roca

Escrito por:  Dra. Carolina Lafuente 

La clínica Dental Roca es el centro especializado al que tienes que acudir si buscas el mejor blanqueamiento dental en Elche. El color de los dientes se puede oscurecer por la acción de varios agentes como alimentos, el alcohol, el tabaco y algunos medicamentos. Por lo general pueden adquirir un color amarillento o incluso se producen manchas que afean el aspecto de la dentadura.

Para conseguir una sonrisa reluciente encontrarás el tratamiento de blanqueamiento dental en Elche perfecto gracias a Dental Roca. Podrás aprovechar la amplia experiencia de un equipo de profesionales expertos en estética dental y las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. ¡Todas las innovaciones en odontología a tu alcance!

Conseguirás el resultado que buscas y tu dentadura ofrecerá su mejor aspecto. Además de conseguir el mejor blanqueamiento dental también tendrás todos los tratamientos que necesitas para cuidar de tu salud bucodental. ¡Ganarás en calidad de vida además de tener una sonrisa más bonita!

Cómo realizamos un blanqueamiento en nuestra clínica

Este tratamiento es realmente sencillo y rápido. Consiste en la aplicación de una luz fría proveniente de una lámpara espacialmente diseñada para este uso. Cuenta con una forma diseñada para que todos los efectos de este tipo de iluminación sean recibidos por tu dentadura.

Se trata de tecnología láser que sirve para activar un gel que contiene peróxido de hidrógeno que es el que conseguirá el efecto de blanqueamiento dental en Elche.

Este gel te lo tendrás que aplicar días antes y después de la sesión con la lámpara láser. La duración del tratamiento dependerá del estado de la dentadura. Por lo general se necesitarán unas pocas semanas para conseguir los resultados deseados. Se aplica mediante el uso de férulas que se usan por la noche y que se adaptan totalmente a ti.

De esta manera se permite que haya tiempo para que puedan desarrollar sus efectos sin que afecte a las actividades de tu vida diaria. Es realmente cómodo y fácil de usar. ¡Casi ni lo notarás!

Aunque es un tratamiento muy sencillo, siempre se debe realizar bajo supervisión del dentista y es importante que siempre sigas sus indicaciones. En nuestra clínica Dental Roca siempre conseguirás los mejores resultados ya que aplica uno de los métodos más avanzados de blanqueamiento dental en Elche.

Blanqueamiento dental en Elche

Ventajas de realizar un blanqueamiento dental en Elche

Lo mejor de este tipo de tratamientos de estética dental es que traen consigo muchos beneficios. Estas son algunas ventajas que puedes conseguir:

Unos resultados totalmente naturales. La idea es recuperar el tono de tus dientes que mejor encaje contigo. Un blanco demasiado resplandeciente puede dar una sensación poco natural que afecte al aspecto de tu sonrisa. Poniéndote en manos de nuestros profesionales podrás tener la total tranquilidad en este aspecto a la hora de realizar tu blanqueamiento dental en Elche.

Sin efectos secundarios. En determinados casos se puede notar sensibilidad dental y molestias leves. El dentista le proporcionará el tratamiento para este tipo de dolencias si fuera necesario. Dura muy poco tiempo y enseguida podrás lucir tu sonrisa sin problemas. Es uno de los cambios que los demás percibirán enseguida.

Dientes blancos sin grandes esperas. Los efectos del blanqueamiento dental se empiezan a notar desde muy pronto. En unos pocos días notarás como tus dientes se van aclarando hasta conseguir un color mucho más bonito.

Una sonrisa deslumbrante durante mucho tiempo. Un blanqueamiento dental suele durar bastante tiempo aunque dependerá de las circunstancias de cada persona. Deberás mantener una correcta higiene bucodental y evitar los alimentos que manchen los dientes, así como el tabaco.

Todo esto puedes conseguir si decides hacerte un blanqueamiento dental en Elche con Dental Roca. Nuestros expertos siempre adaptarán el tratamiento a tus necesidades para conseguir los mejores resultados. ¡Verás como tus dientes lucen aún mejor!

Además, en nuestra clínica podrás encontrar los mejores tratamientos de estética y salud bucodental. Descubre todo lo que podemos hacer por la salud de tus dientes y encías. Pide cita ya para conocer todo lo que podemos hacer por ti. ¡Queremos que luzcas tu mejor sonrisa!

Pide cita llamando al 965 467 624

Llámanos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte y darte cita lo antes posible.