Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo calidad y firmeza. Debido, principalmente, a la pérdida de colágeno y de fibras elásticas. A ello se unen otros factores que dañan su tersura como los rayos uva procedentes del sol, la contaminación, el estrés, antecedentes genéticos o una deficiente alimentación.
El resultado es que las personas vamos adquiriendo con el tiempo un aspecto cansado, pues al perder la piel su grosor, elasticidad y luminosidad, esta se torna áspera y desigual, con arrugas de expresión y otro tipo de imperfecciones.
Cómo podemos rejuvenecer nuestra piel
Es muy importante ponerse en manos de un buen especialista, si lo deseas, puedes confiar en mi experiencia, soy responsable del área de Medicina Estética de la Clínica Dental Roca, estudiaré tu caso de forma individual y te aconsejaré el tratamiento más adecuado.
Probablemente te recomiende el tratamiento más avanzado que podemos ofrecerte, el uso de Skinboosters con ácido hialurónico, el único capaz de rehidratar tu piel desde dentro y devolverle sus cualidades juveniles de forma absolutamente natural.
En qué consiste el Skinbooster
El innovador procedimiento de Skinboosters, desarrollado por la prestigiosa firma Galderma. Consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de gel muy suave basado en ácido hialurónico estabilizado, un componente que se encuentra de forma natural en la piel humana.
El protocolo del tratamiento comprende un mínimo de tres sesiones espaciadas de 2 a 4 semanas, a lo que hay que añadir una sesión de skinboosters de mantenimiento a los seis meses. Los cambios no se manifiestan de forma instantánea, sino que se aparecen de forma progresiva, con la ventaja de que los resultados tienen una larga duración, hasta 12 meses tras el tratamiento inicial.
Los resultados
La tratarse de un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía no causa ningún tipo de secuelas. El ácido hialurónico de alta calidad actúa potenciando las características de la piel desde el interior, rehaciendo estructura y tono, y recuperando cualidades como elasticidad, frescura y brillo, alisando las arrugas finas y realzando el contorno facial.
Otra de las ventajas de este tipo de tratamiento rehidratador es que es perfecto tanto para mujeres como para hombres, para personas maduras y jóvenes, y se puede aplicar en muchas zonas visibles como rostro, cuello, manos y escote.
Además, con el procedimiento de Skinboosters, se pueden corregir eficazmente otro tipo de imperfecciones como las cicatrices ocasionadas por el acné juvenil.
Dra. Paqui López
Si quieres saber más sobre la Dra. Paqui López puedes consultar su página personal o ver su Currículum
© Dental Roca 2019
Un caso de éxito. Inma, 50 años.
Estoy muy contenta con los resultados, mi piel ha recuperado su brillo y las arrugas de mi cara y cuello se han reducido, pero manteniendo un aspecto muy natural, que era algo que me preocupaba mucho.
El tratamiento no fue para nada doloroso, apenas unos pequeños pinchazos que casi ni se notaban y que no me impidieron seguir ese mismo día con mi ritmo de vida habitual.
Yo me siento muy bien y muy feliz, me veo realmente más joven y más guapa, se lo he recomendado a todas mis amigas, y también a mi marido, al que cada día tengo más convencido de que debe comenzar a cuidarse.
© Medicina Estética Dental Roca, 2019
Artículos escritos por la doctora
Pide cita llamando al 965 467 624
Llámanos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte y darte cita lo antes posible.