Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial

Quitándose años de encima 

El envejecimiento prematuro de la piel se debe a diversos factores, que van desde los aspectos naturales como la edad, la genética o la nutrición, pasando por factores como la falta de hidratación o la excesiva exposición al sol, hasta los hábitos negativos como el tabaquismo, el estrés o la falta de sueño.

 

Para revertir en la medida de lo posible el envejecimiento de la piel, Medicina Estética Roca aplica diversos tipos de tratamientos de mesoterapia facial totalmente personalizados.

 

Ventajas

Este tipo de tratamientos permiten obtener resultados rápidos e intensos, pero de duración limitada, por lo que es conveniente repetiros cada dos meses como mínimo.

 

Peeling químico

Se trata de un método de renovación celular acelerada de las capas de la piel, que se lleva a cabo usando agentes químicos adecuados a cada problema, que se sigue de una posterior regeneración de la epidermis, reparación de la dermis y formación de nuevo colágeno.

 

Hidratación profunda

La aplicación intensiva de ácido hialurónico no reticulado inyectado a nivel dérmico favorece la regeneración del colágeno.