Teléfono de Urgencias:
647941359

Medidas de prevención e higiene para atender las urgencias

Medidas de prevención e higiene para atender las urgencias

Dental Roca ha extremado las medidas de prevención e higiene para atender las urgencias de nuestros pacientes en la clínica. El objetivo de ello es prevenir los contagios y garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes.

Tal y como estaréis al corriente, el pasado 16 de marzo, debido a la situación actual de emergencia sanitaria, nos vimos en la obligación de cesar temporalmente nuestra actividad normal de la clínica. Desde ese día, hemos puesto a disposición de nuestros pacientes el número de teléfono de urgencias (647 941 359) para que todas las personas que lo necesiten se puedan poner en contacto con nosotros.

El servicio telefónico de urgencias está operativo las 12 horas del día. Por lo tanto, todas las personas que tienen alguna duda o creen que necesitan de nuestro servicio de manera urgente, pueden llamarnos a cualquier hora y el equipo médico de guardia de Dental Roca les atenderá.

En Dental Roca extremamos las medidas de prevención e higiene para atender a las urgencias

¿Cómo gestionamos las urgencias?

El profesional que te atienda por teléfono escuchará el problema de salud dental que tienes. Si la urgencia se puede atender y solucionar vía telefónica se hará así para evitar el contacto físico. Si por el contrario el paciente tiene un problema que precisa de atención urgente, éste será citado en la clínica y será atendido por el médico que este de guardia.

Para atender la urgencia de nuestros clientes, se han extremado las precauciones y se han puesto en marcha unas medidas de prevención e higiene excepcionales. En Dental Roca ya teníamos establecido un protocolo de higiene para tratar a nuestros pacientes, ahora este se ha reforzado. Cuando el paciente venga a curar su urgencia será el único paciente citado en la clínica y deberá limpiar sus manos con líquido antiséptico. Una vez terminemos la consulta se esteriliza todo. Además, os recordamos que el servicio de parking gratuito sigue abierto para todos los clientes que tengan que asistir a nuestra clínica.

Como sabéis, para nosotros lo más importante es vuestra salud. Por eso, hemos puesto en marcha este protocolo de atención a las urgencias con el fin de realizar una correcta atención personalizada y un seguimiento seguro, cómodo y eficaz a todas las personas que nos necesitéis.

LLÁMANOS SI NOS NECESITAS, ESTAMOS PENDIENTES DE TI