Especialistas en implantes dentales en Elche
Implantes
Con el paso de los años, determinadas patologías o algún tipo de accidente pueden conllevar la pérdida de algunas piezas dentales, lo que puede crear problemas de salud al dificultar la masticación, provocar desplazamientos o cargas excesivas, así como favorecer la rotura de las piezas aún sanas.
En la clínica Dental Roca somos especialistas en odontología restauradora, por lo que disponemos de las técnicas más avanzadas para que puedas recuperar completamente tu dentición, como los revolucionarios Implantes con Carga Inmediata. De esta manera, volverás a lucir tu mejor sonrisa.
¿Por qué los implantes dentales son la mejor opción?
Los implantes dentales resultan una excelente elección para recuperar la pieza dental perdida, pues su anclaje en el hueso evita la pérdida ósea y consigue recuperar la misma estética y funcionalidad de la dentadura original, superando las viejas técnicas de puentes y otros incómodos aparatos.
Gracias a avanzadas tecnologías y el novedoso TAC dental, el paciente puede recuperar la pieza perdida en un solo día, con la consiguiente mejora de su calidad de vida y la ventaja de su larga durabilidad, que puede alcanzar los 20 o 30 años.
Además, esta técnica no se trata de una intervención dolorosa ni larga, ya que se realiza con anestesia local, al igual que la reparación de una caries. Su actuación no suele durar más de una hora, y es mucho menos complicada que la extracción de una muela.
Tratamientos
Dental Roca pone a tu disposición las técnicas de implantología dental más modernas y eficaces, como:
- Implante unitario
- Puente sobre implante
- Prótesis fija sobre implantes
- Implante completo más corona
- Implante en toda la boca
Técnica implantológica
La revolucionaria técnica implantológica se lleva a cabo en tres sesiones:
- Revisión
- Colocación del implante
- Colocación de la corona o la prótesis provisional, según las necesidades del paciente.
Tras colocar el implante y en menos de 24 horas, el implantólogo colocará la prótesis provisional, con el fin de conseguir la correcta osteointegración del implante con el hueso maxilar y garantizar su futura sujeción y estabilidad.
El paciente podrá comer con normalidad, aunque deberá seguir una dieta blanda durante los primeros días. A los tres meses se procederá a colocar una prótesis fija.