Doctora Verónica San José. Ortodoncista en Elche

¿Conoces a la ortodoncista Verónica San José?

La doctora Verónica San José es ortodoncista en Elche, en la clínica Dental Roca. Ella se encarga de estudiar y tratar la mal posición de los dientes para ayudar a conseguir a los pacientes una sonrisa perfecta mejorando su estética y salud dental. Las ventajas que se obtienen tras un tratamiento de ortodoncia son múltiples: aumenta la calidad de vida del paciente, se recupera la autoestima, se reducen las infecciones bucales y se mejora la masticación y la digestión.

Tratamientos de ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia que ponemos a disposición de los pacientes en Dental Roca son diversos y se adaptan a las necesidades de cada persona en particular. Antes de determinar cuál es el mejor tratamiento para una persona, se realiza un estudio previo para analizar las características de su dentadura. Después de este estudio se escoge entre aparatos fijos, como los brackets, o removibles, como los alineadores transparentes.

 

Gracias a que nuestra clínica dental cuenta con las técnicas de ortodoncia más eficaces y avanzadas, nuestros pacientes pueden obtener resultados más efectivos y rápidos

La doctora Verónica San José

 

En este vídeo podrás ver la presentación de la doctora Verónica San José y así podrás saber más sobre su trabajo.

 

Si buscas una ortodoncista en Elche, la doctora Verónica estará encantada de ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta.

 

Si quieres saber más sobre los tratamientos dentales de Dental Roca puedes consultarlos aquí.

La doctora responde tus dudas