Nuestro centro odontológico Dental Roca permanecerá cerrado y solo atenderá urgencias debido a la situación sanitaria causada por el brote del COVID-19. Así pues, siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de España y con el objetivo de velar por la seguridad y la salud de nuestros pacientes y nuestro equipo médico, os anunciamos el cese temporal de nuestra actividad, en principio, durante las dos semanas de alarma sanitaria.
Por otra parte, os comunicamos que todas aquellas personas que presenten una urgencia serán atendidas por nuestro equipo médico de guardia. Para ello, hemos habilitado el número de teléfono 647 941 359 para dar cita a todos estos pacientes. Asimismo, os anunciamos que nuestra clínica tomará una serie de medidas asépticas y esterilizantes excepcionales para garantizar la seguridad de los pacientes que requieran de nuestros servicios.
Consideramos que es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestra mano para contribuir a frenar la propagación del coronavirus y reducir el número de contagios. Por esta razón, estamos en continuo contacto con el colegio de odontólogos y con las autoridades, tanto de seguridad como sanitarias, para adoptar todas las medidas que sean necesarias.
El equipo médico de Dental Roca os traslada un mensaje de apoyo, paciencia y serenidad ante la situación que estamos viviendo estos días.
QUÉDATE EN CASA
JUNTOS VAMOS A CONSEGUIRLO