Salud Dental Infantil

Salud Dental Infantil

Sonrisas que son para siempre

La sonrisa del adulto se dibuja en la infancia, por eso es imprescindible realizar una detección precoz de posibles patologías durante el proceso de desarrollo y consolidación de la dentición, así como educar a los niños y niñas a adoptar hábitos diarios de higiene bucodental saludables.

 

Ventajas

Nuestro gabinete de odontopediatría dispone de un entorno amable donde tus hijos se sentirán cómodos y seguros, lo que convertirá sus visitas al dentista en un verdadero juego de niños.

Tratamientos

Ayudamos a los más pequeños a corregir hábitos perniciosos para su salud como la succión digital, la respiración oral o la deglución atípica, con el objetivo de que el día de mañana tengan una boca mucho más sana.

 

El cuidado de la boca y el mantenimiento de una dieta correcta evita la proliferación de la placa bacteriana y la aparición de las temidas caries, que pueden derivar en empastes o pérdida de piezas dentales, para ello se realizarán limpiezas regulares y se educará a los niños en hábitos de higiene, como el cepillado diario.