Servicios

tres niños y una niña sonriendo

Pensemos en los más pequeños de la casa. La limpieza bucal infantil, junto con un mantenimiento continuo, permitirá conservar sus dientes toda la vida. En Dental Roca proponemos una odontología preventiva infantil y los cuidados más divertidos para diseñar la sonrisa de sus vidas.

MÁS INFO

¿Sabías qué hay tratamientos innovadores que te permitirán disfrutar de una nueva sonrisa? Encuentra los mejores y más avanzados tratamientos de estética dental en Dental Roca.

MÁS INFO

dos jovenes disparando un selfie
Una pareja de adultos felices

Implantes

Ahora puedes recuperar tu sonrisa con las técnicas más consolidadas y que te permitirán restablecer la función principal de tu boca. Descubre por qué somos líderes en odontología restauradora.

Todos sabemos que la prevención es la clave para tener una buena salud dental, en nuestro centro apostamos por implantar hábitos saludables de alimentación e higiene dental que ayuden a cuidar de tu familia.

MÁS INFO

sabemos que la prevención es la clave para tener una buena salud dental
Una pareja de jovenes mostrando una sonrisa saludable

Odontología general

Tu salud es lo más importante, sigue los consejos de Dental Roca para mantener tu boca y dientes sanos,  queremos que la visita a nuestro centro sea una experiencia positiva para tu salud.

Periodontitis

La boca es una fuente de salud, pero si no se ejercita una higiene dental constante también es fuente de enfermedades como la periodontitis y cuando no se trata debidamente, los huesos y los tejidos que sostienen los dientes se destruyen. Sigue los consejos de nuestro especialistas para recobrar tu salud.

Hombre tampandose los ojos
Siente la belleza en tu boca

Ortodoncia

Siente la belleza en tu boca. Disfrutar de una gran sonrisa es cada día más fácil gracias a la especialidad de ortodoncia que te ofrecemos en Dental Roca. La corrección y alineación de tus dientes está garantizadas.

Prótesis dental

Habla, come y sonríe con confianza. Volver a tener una buena calidad de vida es cada día más sencillo. Estrena nueva sonrisa de la mano de los profesionales de Dental Roca.

Habla, come y sonríe con confianza.
Tres miembros del equipo de Roca

Prestación gratuita

¿Miedo al dentista? Las técnicas actuales son indoloras y la excusa de atrasar la visita al dentista sólo puede agravar el problema bucal. Por eso te ofrecemos una primera visita sólo de reconocimiento, además, la radiografía panorámica completa y el diagnóstico gratuito.