Packs

Asistencia dental familiar – Por 11,66 € al mes

” ASEGURA LA SALUD DENTAL DE TU FAMILIA”

¡Es fácil guiar a tu familia hacia una buena salud bucal, todo lo que necesitas es la información adecuada y un poco de práctica para mantenerlos en la correcta dirección!

Os invitamos a cuidad de la salud bucodental de toda la familia, tanto a nivel de salud y bienestar como estético.

Al seguir nuestras recomendaciones, tu familia y tú podréis tener dientes y encías saludables durante toda la vida. Como padres, podéis explicarles a vuestros hijos la importancia del buen cuidado bucal y a su vez enseñarles cómo deben hacerlo correctamente.

.

VENTAJAS DE LA ASISTENCIA DENTAL FAMILIAR:

Más de 10 servicio médico gratuitos desde el primer día

Cuadro médico con más de quince especialidades

Cobertura familiar hasta 5 miembros

Teléfono de Atención Dental para todo tipo de consultas

Pack-familiar
PACK-ortodoncia-b-1

Pack higiene para Ortodoncia

DISFRUTA DE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA Y SIGUE NUESTROS CONSEJOS DE SALUD DENTAL

Un estilo de vida saludable debe empezar por unos hábitos alimenticios sanos y equilibrados. La higiene bucal es importante para la salud de la boca y del cuerpo, cuando se comienza un tratamiento con ortodoncia se debe reforzar los buenos hábitos de cepillado diario y realizar una limpieza por tu higienista cada cuatro meses.

En el caso de los brackets, la limpieza de la boca debe ser mucho más cuidadosa y técnica durante el tratamiento ya que, inevitablemente, los aparatos retienen más alimentos y ayudan a la formación de placas dentales.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

1 higiene previa a la colocación de los aparatos

1 cursillo avanzado de higiene buco-dental

6 revisiones de higienista durante dos años

Higiene para implantes – Garantía 3 años

¨MORDER Y MASTICAR YA NO SERÁ UN PROBLEMA GRACIAS A LA IMPLANTALOGÍA DE CALIDAD

¿Qué es un implante? El implante es una raíz artificial, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente colocamos la prótesis. El resultado final es idéntico al de los clientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

Nuestra cínica ha colocado más de 5.000 implantes durante los últimos 25 años.  Gracias al altísimo porcentaje de éxito en la colocación de implantes dentales, los clientes confían en nosotros.

.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

6 revisiones de higiene durante 3 años

(Una limpieza cada 6 meses)

1 radiografía de control cada año 6 fluorizaciones

PACK-Implantes-3b-1
PACK-PERIODONTITIS-B-(2)-1

Prevención para la periodontitis

COMBATE LA PERIODONTITIS CON UNA BUENA HIGIENE Y CONTROLES PROFESIONALES PERIÓDICOS

La salud dental es una de nuestras cartas de presentación más importantes y por eso debemos cuidarla al máximo. Para ello debemos cepillarnos los dientes después de cada comida para eliminar la placa y prevenir enfermedades dentales, per en ocasiones, a pesar de tener unos buenos hábitos de higiene dental, algunas enfermedades como la periodontitis (conocida como piorrea) pueden aparecer.

Esta enfermedad dental que afecta a muchas personas, se caracteriza por actura progresivamente en los tejidos que dan soporte a los dientes, de manera que lo que empieza con un simple sangrado puede terminar en la pérdida de una o varias piezas dentales.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Tratamiento para 2 años

4 mantenimientos periodontales

Raspaje de dientes unitarios

2 radiografía de control